General:

Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones móviles y web de la Plataforma Smart Mining Coach, las cuales son las siguientes: SMC Mina, SMC Turno y SMC Operador.

Nuestra política de privacidad incluye las condiciones de uso de las aplicaciones. La utilización de éstas implica su aceptación y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluídas en estas. En caso de no aceptar a dichas disposiciones no debe utilizar las aplicaciones antes mencionadas y notificar a su supervisor correspondiente.

La Plataforma Smart Mining Coach opera dentro de un marco y acuerdo comercial con cada cliente. Dicho cliente debe notificarle a usted, como miembro de esa empresa, el objetivo, alcance y rol que tendrá en cada aplicación, especialmente, qué tipo de información laboral recopilará de usted y cuál será su propósito. Para nosotros como Indimin, buscamos a través de las aplicaciones de Smart Mining Coach entregar a cada usuario una herramienta de trabajo que le permita maximizar su productividad y relacionamiento con sus pares y supervisores.

Nos reservamos el derecho a modificar, total o parcialmente esta Política de Privacidad. Se aconseja que consulte esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio, ya que el uso continuado será considerado como la aprobación de todos los cambios.

1. Información y uso que se obtiene de la aplicación:

El proceso de registro de usuarios es responsabilidad de cada cliente. Indimin dispone en cada caso una web de administración, la cual permite registrar a los distintos usuarios que utilizarán algunas de las aplicaciones de Smart Mining Coach:

  1. Nombres y apellidos, RUT, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico, ID Despacho, ID ERP, Grupo de trabajo y Rol en el grupo de trabajo.
  2. Información relacionada con la utilización de la aplicación, como cantidad de sesiones, tiempo de permanencia en la aplicación, descargas de documentos, etc. Esta información es recopilada utilizando herramientas Google Firebase y/o Analytics, la cual bajo su política de privacidad (https://policies.google.com/privacy?hl=en-US) impide recolectar y utilizar información específica por usuario.
  3. Información de desempeño laboral: Las aplicaciones de Smart Mining Coach tiene como objetivo recopilar, controlar y maximizar el rendimiento laboral de cada usuario que están inmerso dentro de algún proceso productivo. Estos datos se obtienen desde distintas fuentes de información desde cada cliente, las cuales están autorizadas y cumplen con las políticas de seguridad y protección dispuestas por cada cliente.
2. Protección de datos personales:

Las aplicaciones de Smart Mining Coach no utiliza información personal para fines ajenos al acuerdo comercial con cada cliente dentro de su propósito laboral, con las siguientes excepciones:

  1. Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.
  2. Cuando a juicio de esta aplicación sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de la aplicación, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o de la aplicación. Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal como una foto de perfil, esa información puede ser recogida y usada por otros. También podemos utilizar la información que nos ha facilitado para entregar información relevante dentro del ambiente laboral y comercial en cada caso.
  3. Información recopilada automáticamente: Además, la aplicación puede recopilar cierta información automáticamente, incluyendo, pero no limitado a el tipo de dispositivo móvil que utilice, los dispositivos móviles de identificación única del dispositivo, la dirección IP de su dispositivo móvil, el sistema operativo móvil, el tipo de móvil navegadores de Internet que utiliza, y la información sobre el modo de usar la aplicación bajo las políticas de privacidad detalladas por Google Firebase.
    • Las aplicaciones de SMC no recopilan información de ubicación en tiempo real
    • Otros usuarios podrán acceder a información personal y de desempeño laboral
3. Eliminación de mis datos:

Cada usuario tiene el derecho de solicitar la eliminación de sus datos. Para lo anterior se debe solicitar a su propio empleador que es parte de la Plataforma Smart Mining Coach la eliminación del registro de usuario de nuestra base de datos. Estamos preocupados por salvaguardar la confidencialidad de su información. Proveemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantener. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a todo usuario ajeno a la empresa correspondiente.

4. Consentimiento:

Mediante el uso de las aplicaciones, usted acepta nuestro procesamiento de sus datos en los términos de esta Política de privacidad, el uso de cookies en un dispositivo de computadora y/o portátil o procesar la información de cualquier manera, no limitado a recoger, almacenar, borrar, utilizar la combinación y la divulgación de la información, todas las actividades que se llevarán a cabo en CHILE. Si reside fuera de CHILE su información será transferida, procesada y almacenada allí en CHILE en base a las normas de privacidad.

5. Contáctenos:

Si usted tiene alguna pregunta respecto a la privacidad durante el uso de la aplicación, o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: smartcoach@indimin.com